×

 

Nuestra empresa

Helados Lepomm es una empresa familiar, fundada en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, República Argentina, con el fin de brindar al consumidor un nutritivo helado artesanal, elaborado solamente con ingredientes de primera calidad en lácteos, huevos, azúcar, chocolates, café, licores, frutas de estación y frutas secas. Sin el agregado de colorantes, esencias, conservantes ni saborizantes.

Implementamos tecnología de punta, con equipos de pasteurización de última generación, con modernos procesos de producción artesanal, instalaciones y salas de elaboración respondiendo a las disposiciones, reglamentaciones y exigencias generales establecidas en el Código Alimentario Argentino.

Disponemos de un servicio con profesionales, para control permanente mediante análisis microbiológicos de materia prima, productos elaborados y agua potable, tratamiento y análisis de efluentes, control de saneamiento e higiene, y determinaciones microbiológicas de superficie y elementos de trabajo.

Desde nuestros inicios, en 1992, fuimos mostrando una permanente vocación de crecimiento y de constante perfeccionamiento, participando en encuentros con artesanos heladeros argentinos y europeos, visitando expositores de servicios en ferias internacionales para la industria alimenticia, que nos permiten hoy contar con la experiencia necesaria al momento de elaborar cremas heladas de primera calidad.


Copyright Helados Lepomm 2010 - Todos los derechos reservados InGraphica.com - Web design